Todos los Viernes a las 16:00hrs. tenemos reuniones abiertas para la comunidad donde participan adultos y niños. Juntos compartimos acerca de Jesucristo y sus enseñanzas, para que así puedan conocerlo a Él.

 
 

Reuniones

 
1/7
 

Taller de Artesanías

 
1/7

Desde aproximadamente dos años, se ha estado trabajando con las mujeres de la comunidad,

con el objetivo de capacitarlas en un oficio de artesanías, que  les permita tener mayores posibilidades de sustento para sus hogares. Actualmente participan 6 mujeres de la comunidad,

cuyas obras de artesania son adquiridas principalmente por personas que apoyan la misión.

 
 

Visitas a Casas 

1/2

Periódicamente, los misioneros visitan familias y personas de la comunidad de Aquin para conversar con ellos, conocer su realidad y compartirles principios y valores.

 
 

Visitas a Enfermos

1/4

Diariamente dos miembros de la misión van a visitar a personas enfermas de la comunidad de Aquin, compartiendoles la palabra de Dios, agua y comida. Dentro de nuestra labor buscamos apoyarlas tanto en lo físico como en lo espiritual.

 
 

Clases de Español

1/3

Los días Miercoles extendemos la invitación a todos quienes esten interesados en aprender español básico, a través de clases interactivas en un entorno familiar. La idea es entregar herramientas para desenvolverse en un nuevo idioma que permita abrir puertas a nuevas oportunidades. 

 
 
1/4

Clinica Movil

Nuestra misión ha realizado en la comunidad clinicas con equipos medicos de trabajo, que benefician de manera gratuita a las personas en necesidad de las comunidades vecinas. Bajo el auspicio del ministerio WATER FOR LIFE (Agua para vida), se ha atendido cerca de 1000 vecinos haitianos.

1/1

Operación de Cataratas

Este año comenzamos a trabajar junto con Water For Life (Agua para la vida) en un nuevo programa de prevención de la ceguera, a través de un convenio suscrito con la clínica oftalmológica "Petit Goave". El objeto de esta campaña, es lograr que mediante una intervención quirúrgica, la condición de la persona cambie de manera significativa. 

Contact information

E-mail : thehouseofthelordhaiti@gmail.com

+50937059956

+50943447903