Fundadora:

 Paulina Rodriguez  

La Misión

 
 

Equipo Misionero

 
 

Equipo misionero.

Cada uno de ellos realiza un trabajo que permite que en conjunto cada proyecto avance.

 

Somos

una misión de misericordia

de la iglesia La Casa del Señor,

establecida en Haití

desde Mayo 2012,

para el rescate de niños desposeídos y trabajar

en pos del desarrollo

del país

Historia

press to zoom

press to zoom
1/1

Somos una misión de misericordia del ministerio La Casa del Señor, y que, en Chile incluye iglesias, un seminario, centro de consejería y psicología cristiana,colegios y diversas actividades en residencias para ancianos, hospitales,  cárceles, los pobres y necesitados. 

 

El ministerio fue establecido originalmente en Santiago de Chile en 1982, desde una iglesia de Virginia, USA, y en la actualidad está presente en varias ciudades de esta nación. Por lo demás, el año 2008 plantaron una misión en Segovia, España, contando actualmente con una congregación creciente.

Pastores Fundadores:

Tomás Gutierrez 

 Paulina Rodriguez  

¿Conoces a nuestro Equipo Haitiano?

 

En Mayo 2012 establecimos una misión en Source Jean Jacques, comunidad rural de 500 familias aprox, cercana a la sureña ciudad de Aquin, en Haití, para trabajar con personas de extrema pobreza, y niños en orfandad. Es así como, después de 4 años, disponemos de un orfanato con residencias familiares amplias e iluminadas, construidas al estilo de un villorrio africano, y situadas en medio de una bellísima propiedad rural, en un medio propicio para un buen desarrollo de los niños de acuerdo a valores y principios. 

 

Con el paso del tiempo y, principalmente el favor de Dios, estamos trabajando en diversos proyectos de desarrollo que benefician a la comunidad local, de forma que cuenten con mayores oportunidades que buscan mejorar la calidad de vida familiar. 

 

La misión esta avanzando... ¿Quieres conocer nuestros proyectos? ¿Quieres hacerte parte? Te invitamos a seguir recorriendo nuestro sitio web.

 

Gerna
Gerna

press to zoom
Dieunel
Dieunel

press to zoom
Bernardette
Bernardette

press to zoom
Gerna
Gerna

press to zoom
1/4

Ubicación

Equipo de nuestros vecinos de la comunidad que trabajan con nosotros, en manutención del recinto, trabajo con los niños y agricultura.

1/7

Estamos en Aquin, a 138 kilometros al suroeste de Puerto Príncipe y a 50 kilómetros de Los Cayos. 

 

Aquin es la segunda ciudad del sur de Haití en términos de superficie y su población bordea los 70 mil habitantes, que representa aproximadamente un 13% de la población del sur

.

La comuna de Aquin posee localidades bien diversas, la mayoría de ellas de orden rural, donde se observan actividades de tipo rural y agricultura de subsistencia. Asimismo cuenta con villas de pescadores, donde se aprecia extrema pobreza. 

 

 

Sustentabilidad

 
1/5

Parte de nuestra visión es apuntar a la sustentabilidad de recursos. Esto mediante proyectos tales como: Energía Solar, Agricultura, Ganadería, Apicultura y Aguas captadas mediante pozos y lluvias.